martes, 15 de noviembre de 2011

Esparraguera. Día 7.

Como ya pensábamos, hoy ha sido un día muy esclarecedor para la pieza (no tanto en la calle que ha estado lloviendo todo el día). En el pase de esta mañana, todo el material ha empezado a coger forma y sentido. Las pautas y tempos de cada escena empiezan a estar más encajados y seguro que mañana todo irá muy bien.

Esta noche, hemos estado haciendo montaje y pruebas de sonido, luz y vídeo... mañana por la mañana taparemos las ventanas hasta conseguir oscuridad, para hacer un pase general más o menos a las 13,00h y dejarlo todo listo para que los chicos se relajen hasta la tarde... día del estreno.

Aquí os dejamos con algunas fotos del montaje de esta noche.
Mucha mierda a todos.
Mañana es el gran día!!!

4 comentarios:

  1. qué bien las fotos... como siempre Ángeles y su buen ojo!!!

    y qué buen día de ensayo y montaje aunque fuera lloviera a cántaros.

    en unas horas ESTRENO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángeles por regalarnos con tu objetivo todos esos momentos congelados que pasamos en transmissión con vosotros, a Mario por ponernos las pilas(corporalmente hablando) y hacernos llegar a mil estados fréneticos del movimiento en tan poco tiempo...Gracias Carles por ponerme ese foco en el suelo que me daría ese subidon de explosión!!!jajjajja...a todos por apostar por proyectos tan inolvidables, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos. Ya he tenido tiempo de digerir un poco esta tran-mision, recomiendo ha todo el mundo que participe en este proyecto .Muchas gracias Mario y Mariangeles por vuestra paciencia entuciasmo ycaripo que nos habeis dado .- Creo que no puedo hablar en mi nombre y en el de los otros si digo que nos sentimos un poco los Erre que erre.un beso y os seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esas palabras...
    erre que erre se expande y cada vez somos más...

    Os echamos un poco de menos. Es lo único malo que tiene Transmission, que al ser una producción tan express, deja un poco aturdido y se necesitan varios días para poder digerir y saborear todo lo vivido.

    Muchos besos y suerte!!!

    ResponderEliminar