Y... en Esparraguera seguimos trabajando (y mucho!).
Hoy Mario ha dirigido un calentamiento el cual ha ido transformándose suavemente y poco a poco en una serie de ejercicios sobre cambios de estado emocionales. Con este tipo de ejercicios pretendemos que los movimientos salgan desde un viaje interior,... la prisa, el temor, la placidez... nos hacen adoptar una determinada actitud corporal, y eso es lo que intentamos hacer observar a los intérpretes, para que a raiz de ese estado emocional (y corporal) trabajen el movimiento.
Hemos seguido con otros ejercicios que tienen como finalidad: encontrar diferentes cualidades de movimiento y ser capaces de ejecutarlas de manera limpia y sin interferencias innecesarias.
Estos días también estamos construyendo una frase coreográfica entre todos que va haciéndose poco a poco más extensa y la vamos ensayando y corrigiendo para depurarla lo máximo y que se convierta en un material coreográfico de grupo.
Y para acabar el día hemos vuelto a hacer una improvisación para seguir trabajando los solos, integrando lo que hoy hemos trabajado... y creemos que ya empieza a verse algo diferente.
Mañana trabajaremos sobre el ritmo. Oh yeah!
oh yeah!!! que bé!!
ResponderEliminar