miércoles, 9 de noviembre de 2011

Esparraguera. Día 3.

Hoy hemos empezado con los primeros encuentros y "contactos" entre los componentes del grupo (sabemos que hasta este tercer día, todo está muy encorsetado y creemos que éste es un día clave para que la pieza empiece a cambiar y para que los mismos intérpretes empiecen a "entender y vislumbrar" hacia dónde irá la pieza). Hoy han empezado a aparecer los primeros dúos, tríos y escenas de grupo con contacto e intenciones. Ha sido un día muy movido, porque además, el tema sobre el que hemos trabajado hoy ha sido "el ritmo"... con lo cual l@s chich@s han hecho un esfuerzo enorme y han trabajado mucho y bien. Estamos muy contentos (porque también sabemos que los días se acumulan y el cansancio empieza a aflorar)

Al final del día hemos hecho un pase con todo el material que teníamos hasta el momento, que ya dura más o menos media hora. Hemos visto el vídeo y, aunque hay que ir depurando cosillas y empezar a dar ritmo, intenciones y matices al general de la pieza, ya empieza a tener personalidad y estilo propio. Los personajes empiezan a tomar forma y van construyendo y entrelazando entre ellos una historia con la que el público podrá viajar... Quién sabe si habrá alguna sorpresa en días sucesivos sobre nuevas colaboraciones!!!

Dejamos un vídeo con algunos de los momentos trabajados... aunque realmente, tenemos que decir, que no es demasiado representativo del día, puesto que hoy se han trabajado otras muchísimas cosas que no aparecen en este vídeo (duos, máquinas, escenas de grupo,... y por supuesto el pase con todos los materiales), pero hoy, preferimos quedárnoslo para nosotros. Para verlo, estudiarlo, recapacitar e ir decidiendo estructura, ritmos, músicas... en definitiva ir depurando y encajando los materiales.

Mañana nuestro diseñador de luces, Carles Rigual, vendrá a ver un pase y empezaremos a imaginar cómo arroparemos esta pequeña joyita en cuestión de luz, lo cual es sumamente importante.

Muchas gracias a todos, chicos!!! Hoy os lo habéis currado muchísimo y estamos cada día más contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario