domingo, 24 de julio de 2011

Resultado del taller.

Tenía pensado hacer un vídeo resumen de la presentación de ayer sábado, pero me ha parecido que hay que verlo entero. Con su tiempos, sus silencios, sus preciosas rarezas y coincidencias. Es bonito ver cómo la propia identidad de pieza la van tejiendo y configurando los propios intérpretes.

Creo que ver el pase entero, es una buena forma de entender que en el limitadísimo tiempo del laboratorio, conseguimos el objetivo. Creamos entre todos una pieza con momentos sumamente sugerentes, pero además, en esta pequeña pieza-presentación están todos los conceptos que hemos trabajado durante el curso.



Me quedo con la sensación de que tan sólo habiendo trabajado un par de días más habríamos tenido todos la sensación de haber "terminado del todo" el proceso. No obstante nos queda la alegría de haber vivido esta experiencia juntos, seguro que nos volvemos a encontrar pronto.

Muchos besos a tod@s.

1 comentario:

  1. Ooohh!!! gallina de piel!!!! jejeje
    ¡Qué recuerdos y qué momentos! Estoy de acuerdo en que, si hubiéramos tenido un par de días más, esta impro + los “toques Erre” hubiese podido salir aún mejor. De todos modos, el sabor de boca que queda es bueno y creo que todos salimos muy satisfechos, así que ahí queda el legado después de haber trabajado durante 6 días… hasta la próxima.
    Un placer conoceros y trabajar con tod@s!!!
    Besos.

    ResponderEliminar