Duro y cansado fue el cuarto día de trabajo... sobre todo acusábamos un cansancio mental más que físico. Lo cierto, es que durante toda la semana hemos estado trabajando muchos y muy distintos ejercicios, con lo cual el viernes nuestro cerebro pedía a gritos un descanso.
La semana que viene todo empezará a cambiar: cambiamos de sitio de ensayo... nos vamos al Teatro Mauri.
El grupo se dividirá en 2 (un grupo hará una intervención en espacio público y el otro grupo realizará la pieza de sala).
Empezaremos a componer los espectáculos con todo el material del que disponemos... los intérpretes empezaran a hacer "pases" de lo que tengamos montado cada día, para ellos mismos poder encontrar el sentido, y tomar el pulso y respiración a la pieza. Comenzaremos a añadir vestuario, música, luces (nuestro diseñador y técnico de iluminación Carles Rigual ya está con nosotros)... Empezarán a aparecer personajes, escenas... seguro que tendremos sorpresas a nivel compositivo y coreográfico.
Por otro lado, Jermán empezará a revisar todo el material videográfico que ha recogido hasta la fecha y empezará a editarlo para ir armando el documental que tenemos pensado hacer sobre Trans-mission Valparaíso.
Nos espera una semana de lo más movidita, pero seguro que también será muy divertida.
Comienza la aventura!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario