jueves, 15 de noviembre de 2012

Trans-mission Bogotá, día 2

Si ayer fue el día de “la identidad”, hoy hemos trabajado sobre “el virtuosismo”, entendido como la capacidad de ser claro, concreto y asertivo en cada movimiento o propuesta que hacemos, desde hacer una acrobacia a mostrar como se mueve un dedo del pie. 
Hemos trabajado ejercicios de cambios y transformaciones de estados y cualidades de movimiento; todos los participantes han entendido las pautas y, a pesar del cansancio, han mostrado una gran variedad de cualidades y se han dejado contagiar y se han apropiado de los materiales que iban proponiendo los demás. 
Hemos terminado el ejercicio con una improvisación de grupo en la que se han conectado todos de una manera muy contundente y clara. 
La mañana ha terminado con el ejercicio del grupo de rock donde han terminado por entregar toda la energía que les quedaba y se han mostrado como auténticas fieras escénicas. 
Los seleccionados finalmente para el montaje de Trans-mission Bogotá son: Laisvie Andrea, Juan Carlos Ortiz Ubillus, Estefanía Gómez, Juana Ibanaxca Salgado Jimenez, Daniel Guerrero Medina y Jennyfer Caro. 
Este grupo ha realizado un par de improvisaciones de grupo a partir de las presentaciones de cada uno. Os dejamos un vídeo de la última improvisación que han hecho que creemos que ha ido muy en la línea de lo que finalmente aparecerá en el montaje de Trans-mission, aunque aún queda mucho por trabajar porque esto no ha hecho más que empezar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario